PLC Migration and Upgrade

Actualizar sus sistemas de automatización a la última tecnología de control puede reportar grandes beneficios. Contamos con las herramientas, la experiencia y los métodos de modernización para evaluar sus sistemas de automatización existentes y brindarle la estrategia de actualización adecuada para usted, hoy y en el futuro.

Los expertos en migración estarán allí para ayudarlo a que el proyecto sea un éxito, desde el inventario inicial hasta la planificación de las mejores acciones a tomar, la elaboración de la estrategia de financiamiento ideal, la implementación del proyecto y finalmente la puesta en servicio de su sistema.

60739460_1139422269574435_337768789202495233_n

Paso a paso hacia el éxito

Un proceso claramente definido garantiza la rentabilidad y el éxito: su proyecto de migración se beneficia de la mejor preparación posible y de los esfuerzos rigurosos para minimizar los riesgos.

¿Cuales son tus objetivos?

¿Cuales son sus necesidades?

¿Qué pasará y cuándo?

¡Listo para trabajar!?

¿Funciona todo según lo planeado?

¿Estás feliz?

Cuán impresionantes pueden ser los proyectos de migración con nosotros

MECHATRONIK GROUP – Your Partner for Drive Solutions

Cada modernización tiene sus propios desafíos

No importa cuál sea su punto de partida: un inminente cambio generacional en la automatización, una modernización parcial, también de sistemas que no son de Siemens, o la modernización de una planta completa, Siemens le ofrece soporte de migración individual para ayudarlo a alcanzar sus objetivos individuales: desde funciones individuales hasta un servicio completo.

Cuales son sus objetivos:

Faster return on investment (ROI)
lower total cost of ownership (TCO)
higher availability, or shorter downtimes.

Generando beneficios adicionales mediante la modernización

Para mantener la competitividad, las máquinas y las instalaciones deben adaptarse continuamente a los últimos requisitos. Si su sistema de automatización ya no está actualizado, es hora de una modernización..

No hace falta decir que puede esperar más rendimiento y funcionalidad de cada nueva generación de dispositivos o paquetes de software. Además, la tecnología de automatización se ha desarrollado hacia una mayor integración y uso de sinergias. TIA Portal p. Ej. es una solución todo en uno, en la que los controladores SIMATIC, SIMATIC HMI y SINAMICS Drives se desarrollan en un solo entorno.

Las reglas y regulaciones cambian, aparecen nuevas amenazas en el área de la ciberseguridad, se debe proteger el know-how. Cumplir con los nuevos requisitos a menudo implica grandes esfuerzos cuando se emplean sistemas heredados y, a veces, no es posible en absoluto. Confíe mejor en sistemas de última generación que anticipen los avances tecnológicos

Las plantas y máquinas más antiguas son más propensas a errores, esta es una idea bastante común, sin embargo, las plantas nuevas no solo ofrecen un mayor grado de disponibilidad, sino que son nuevas: los diagnósticos integrados y los mensajes de error más detallados, la simulación y la puesta en marcha virtual eliminan las fuentes de error antes de que se produzcan. tener alguna influencia en la disponibilidad de la planta.