COVID-19: Situación actual

Para proteger a nuestros empleados y mantener una continuidad óptima del suministro a nuestros clientes a pesar de que el número de casos está aumentando, hemos reforzado nuestras precauciones aún más a partir de Enero de 2021. 

Hemos implementado continuamente medidas para proteger a nuestros empleados desde que comenzó la propagación de COVID-19, y mientras tanto, están firmemente establecidas en nuestros procedimientos. Además de la estricta observancia de las medidas de mayor distanciamiento e higiene, también velamos por el cumplimiento de las normas de distanciamiento social en nuestras oficinas. 

Siempre puede comunicarse con nosotros para obtener ayuda con preguntas técnicas, de diseño, o específicas de la aplicación.

La salud de nuestros empleados es una prioridad absoluta

Coronavirus-1-640x360 (1)

Siempre en contacto contigo

Aunque la precaución, junto con la situación de riesgo individual en la región local, continuará siendo primordial durante bastante tiempo al organizar visitas o reuniones de negocios, no obstante, valoramos mucho el contacto cercano con nuestros clientes. Todos los números de teléfono y direcciones de correo electrónico siguen estando disponibles para usted como de costumbre. Gracias a las reuniones virtuales y a toda una serie de seminarios web , también podemos comunicarnos cara a cara y buscar juntos soluciones y caminos. Y, necesita apoyo en encontrar la solución óptima para su aplicación, no dude en utilizar nuestras herramientas de dimensionamiento: le ayudarán a seleccionar la caja de cambios más adecuada de forma rápida y sencilla, diseñar secuencias cinemáticas complejas o descargar datos CAD cómodamente.