Home » blog » Our Premium Pre-Sales Consulting

Our Premium Pre-Sales Consulting

 

Nuestras cajas de engranajes planetarios se utilizan en innumerables áreas diferentes, por lo que sabemos que no hay dos aplicaciones exactamente iguales. Es por eso que aportamos nuestro conocimiento y experiencia a cada proyecto desde el principio. De esta forma, encontramos la mejor solución para cada aplicación mientras trabajamos junto con el cliente.

Entendemos las cajas de cambios.

Neugart es tu experto en cajas de cambios. Como empresa familiar administrada por sus propietarios, nos hemos especializado en el desarrollo, producción y venta de cajas de engranajes planetarios durante varias décadas. Esta experiencia vale la pena para nuestros clientes.

Si agrega todas las diferentes series y modelos, nuestra gama de productos comprende más de 50,000 variantes. Y además de nuestras opciones estandarizadas, también desarrollamos y fabricamos cajas de cambios personalizadas según las especificaciones del cliente. Nuestros empleados expertos pueden ayudarlo a identificar o desarrollar el producto óptimo para su aplicación. También podemos ayudarlo con la configuración de la aplicación de su transmisión con la ayuda del Programa de cálculo Neugart (NCP).

Un punto de contacto: para un mejor consejo

Su persona de contacto técnico siempre está feliz de brindarle asesoramiento en persona, lo que hace que el proceso de consultoría sea mucho más eficiente. Su consultor puede responder todas sus preguntas relacionadas con el producto. Podemos aclarar preguntas técnicas, brindar soporte con la configuración y ayudarlo a elegir el producto correcto.

Su persona de contacto también puede mostrarle cómo usar programas como Tec Data Finder (TDF) y Neugart Calculation Program (NCP). Estas herramientas de software están diseñadas para ser intuitivas.

Como servicio adicional, también ofrecemos sesiones de capacitación introductorias para ayudarlo a aprovechar al máximo todas las funciones y usar los programas con facilidad.

Disponibilidad óptima, porque a veces lo que cuenta es la velocidad

El tiempo de inactividad de la máquina debido a un bloqueo es el peor de los casos con el que cada constructor de máquinas y operador de sistemas está familiarizado. Para mantener la máxima productividad, se deben adquirir nuevos componentes, y cada minuto cuenta.

Ahorre tiempo aprovechando nuestro servicio de repuestos las 24 horas / 48 horas. Verificamos la disponibilidad de todas las piezas requeridas para ofrecerle el tiempo de entrega rápido prometido con términos justos. Por favor, pregunte a su persona de contacto para más detalles.

Logística perfecta – en todo el mundo

Neugart pone en práctica la internacionalización. Nuestra logística está orientada a sus necesidades y también tiene en cuenta sus requisitos especiales. A donde van nuestros clientes, nosotros vamos. Es por eso que mantenemos una densa red de ventas en todo el mundo. Como prácticamente no hay país sin una caja de cambios planetaria Neugart, siempre estamos allí cuando y donde nos necesite.

Nuestro conocimiento es tu beneficio

El conocimiento vale más cuando lo compartes. Es por eso que estamos felices de compartir nuestros conocimientos con nuestros clientes. Hemos aprendido que ambas partes se benefician de un diálogo fructífero. Por eso también hemos desarrollado una gama de herramientas de software que hacen que nuestros clientes encuentren la caja de cambios adecuada para sus necesidades de manera más rápida y fácil. Nuestro filtro de productos es la forma rápida y directa de crear una lista corta de modelos de caja de cambios adecuados. Con el software de configuración NCP puede dimensionar la transmisión para identificar los componentes óptimos para su aplicación. Tec Data Finder completa el paquete de software al proporcionar las hojas de dimensiones y los modelos CAD específicos de la aplicación.

Ahora es tu turno: ¿qué podemos hacer por ti?

Estamos trabajando continuamente para mejorar aún más nuestros productos. Nunca estamos satisfechos, pero siempre buscamos la próxima idea que hará que nuestras cajas de cambios sean más eficientes, de mayor rendimiento o más robustas.

Para nosotros, el diálogo con nuestros clientes es una parte esencial de esto. Estaríamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con usted. Entonces, sean cuales sean sus requisitos, póngase en contacto con nosotros. Esperamos estar a su servicio.