Slider
Recursos

Trabajamos continuamente para mejorar aún más nuestros productos y soluciones a la medida. Nunca estamos satisfechos, sino siempre estamos en busca de la próxima idea que haga cambios más eficientes, de mayor rendimiento o más robustos nuestras aplicaciones.

Para nosotros, el diálogo con nuestros clientes es una parte esencial de esto. Estaremos encantados de tener la oportunidad de trabajar con usted. Así que sean cuales sean sus necesidades, póngase en contacto con nosotros. Esperamos estar a su servicio.

Nuestros recursos
Soporte de Ingeniería

« Nuestro asesoramiento y la estrecha comunicación que mantenemos con nuestros clientes, garantiza el ahorro de costes y el buen funcionamiento del sistema en su totalidad »

Entrega rápida

« Nuestra ubicación en México pone el producto, la experiencia y la calidad al alcance de nuestros clientes en toda la república mexicana y parte de Centroamérica. »

Soporte técnico

« Cada cliente de tiene un equipo dedicado de profesionales de soporte para ayudar con la instalación, operación, reparaciones y otras necesidades de servicio al cliente. »

Slider
Slider
Premium Pre-Sales Consulting

Controlar el movimiento con la máxima precisión nos ha ayudado a convertirnos en un líder indiscutible en tecnología y calidad. Para encontrar una caja de engranajes adecuada para su aplicación del segmento general, nuestro software de cálculo NCP proporciona la base para diseñar la caja de cambios planetaria para una transmisión completa. En solo unos minutos, puede configurar la combinación adecuada de motor y caja de cambios en función de los datos de aplicación ingresados. Por lo tanto, su aplicación se vuelve rentable y energéticamente eficiente.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que las mejores ideas se desarrollan de forma colaborativa. Es por eso que nos vemos no solo como un distribuidor de cajas de cambios, sino también como un socio de desarrollo para nuestros clientes. Buscamos desarrollar un diálogo constructivo. Esperamos que un intercambio abierto de conocimientos entre el cliente y el fabricante nos ayude a ser pioneros en tecnología de vanguardia.​

Para explicarle los conceptos básicos de la tecnología de la caja de cambios, en particular la tecnología de la caja de cambios planetarios, hemos creado este Centro de conocimientos.

Aquí puede encontrar lo siguiente: tecnologías de caja de cambios, funcionalidad y términos técnicos básicos relacionados. También se incluyen las ventajas de cada tecnología.​

Slider

MECHATRONIK ofrece cajas de cambios, soluciones de sistemas y software de ingeniería integral para sectores que requieren la máxima precisión. Nuestra oferta incluye soluciones en serie rentables y desarrollos altamente innovadores y específicos del cliente en el segmento de gama alta.

Sus beneficios

  • Dimensionamiento en línea eficiente en cuestión de segundos
  • Interfaz de usuario cómoda e intuitiva
  • Comparación automática de la geometría del motor y la caja de cambios
  • Dibujo de cotas y datos CAD con un solo clic
  • Presupuesto solicitado directamente al seleccionar el producto

Nuestro software de dimensionamiento gratuito NCP permite el dimensionamiento y evaluación simple del tren de transmisión completo (aplicación + transformación + motor + caja de cambios). Los cálculos precisos se ven facilitados por aplicaciones estándar predefinidas, como la correa, el husillo, la mesa giratoria y las unidades de cremallera y piñón. La consideración de todos los principales factores de influencia y los parámetros específicos del cliente dan como resultado un diseño confiable y eficiente, así como la optimización del sistema de accionamiento.

Todos los parámetros se visualizan en tiempo real y puede comparar fácilmente componentes de accionamiento similares entre sí. El NCP le permite generar toda la información y los datos relevantes que necesita para su disco. Estaremos encantados de proporcionarle el NCP de forma gratuita.

Sus beneficios

  • Dimensionamiento transparente: valores de entrada y salida de un vistazo
  • Sin cargo para usted (como cliente o potencial de Neugart)
  • Modo sin conexión: diseño sin acceso a Internet ni derechos de administrador
  • Fácil introducción de datos a pesar de aplicaciones muy complejas
  • Tiempos de entrada más cortos gracias a una amplia base de datos que contiene más de 17.000 motores
  • Amplia documentación técnica para todos los pasos de cálculo
  • Fiabilidad basada en comprobaciones de plausibilidad de todos los valores introducidos
  • Soporte multilingüe: siete idiomas diferentes para elegir
  • Acceso en línea a hojas de dimensiones y archivos CAD para los productos seleccionados

TDF: selección transparente y sencilla de sus cajas de cambios preferidas.
Configure la combinación adecuada de reductor y motor de forma rápida y sencilla. Puede decidir si desea iniciar la configuración con la caja de cambios o el motor. Simplemente seleccione el motor apropiado de nuestra extensa base de datos de motores o ingrese los datos del motor a mano. El TDF comprobará la compatibilidad de la caja de cambios y el motor por usted.

¿No sabes qué caja de cambios elegir? Eso no es un problema. Utilice nuestra vista de lista de comparación para comparar los detalles técnicos de las cajas de cambios individuales entre sí.

Una vez completada la configuración, le proporcionaremos las fichas técnicas y los modelos CAD para la combinación seleccionada de reductor y motor. También puede utilizar el TDF  para enviar una solicitud automática de cotización.

 

La sede de EE. UU en South Lakes Drive Charlotte alberga a nuestros equipos ejecutivos, de ventas, de ingeniería y de soporte técnico, así como a nuestro centro técnico de mecanizado, montaje, pruebas, servicio e inventario de productos. Las máquinas de última generación y las capacidades técnicas de esta instalación nos permiten apoyar  en todo el mundo con proyectos mecatrónicos que integran motores, cajas de cambios y controles.

Nuestra ubicación en México pone el producto, la experiencia y la calidad al alcance de nuestros clientes en toda la república mexicana y parte de Centroamérica.

  • Servicio Speedline disponible para la entrega al día siguiente de piezas de repuesto de emergencia
  • Montaje y máquinas con personal para funcionar 24/7

 

Cada cliente de MECHATRONIK Group tiene un equipo dedicado de profesionales de soporte para ayudar con la instalación, operación, reparaciones y otras necesidades de servicio al cliente:

  • Vídeos informativos de instalación y montaje del motor
  • Manuales de funcionamiento con información sobre puesta en marcha e instalación
  • Vídeos de instalación en el sistema de rack
  • Descripciones detalladas del uso del producto
  • Mantenimiento, análisis y reparación de productos