What is makes us competitive

Nuestra experiencia nos ha demostrado que las mejores ideas se desarrollan de forma colaborativa. Es por eso que nos vemos no solo como un distribuidor, sino también como un socio de desarrollo para nuestros clientes.  Esperamos que un intercambio abierto de conocimientos entre el cliente y el fabricante nos ayude a ser pioneros en tecnología de vanguardia.

gambini meccanica

Engineering Services

Aproveche nuestra experiencia y conocimientos en el diseño, cálculo e implementación de sistemas de accionamiento mecánico. Nuestra ingeniería le permite encontrar una solución individual, desde engranajes de catálogo adaptados hasta engranajes especiales específicos.

Actualización del sistema de automatización

La actualización de sus sistemas de automatización a la última tecnología de control puede reportar grandes beneficios. Haga que su equipo vuelva a la vida con actualizaciones de restauración, mejora y obsolescencia para prolongar su vida útil.

Servicios de Ingeniería

Contamos con las herramientas, la experiencia y los métodos de modernización para evaluar sus sistemas de automatización existentes y proporcionar la estrategia de actualización adecuada para usted, hoy y en el futuro.

Recursos de apoyo

Para explicarle los conceptos básicos de la tecnología de la caja de cambios, en particular la tecnología de la caja de cambios planetarios, hemos creado este Centro de conocimientos. Aquí puede encontrar lo siguiente: tecnologías de caja de cambios, funcionalidad y términos técnicos básicos relacionados. También se incluyen las ventajas de cada tecnología.

The high performance engineering

Sizing Tools: Dimensione todo el accionamiento a detalle

Controlar el movimiento con la máxima precisión nos ha ayudado a convertirnos en un líder indiscutible en tecnología y calidad. Para encontrar una caja de engranajes adecuada para su aplicación del segmento general, nuestro software de cálculo NCP proporciona la base para diseñar la caja de cambios planetaria para una transmisión completa. En solo unos minutos, puede configurar la combinación adecuada de motor y caja de cambios en función de los datos de aplicación ingresados. Por lo tanto, su aplicación se vuelve rentable y energéticamente eficiente

Training: Capacitación en aplicaciones específicas

Nuestra experiencia nos ha demostrado que las mejores ideas se desarrollan de forma colaborativa. Es por eso que nos vemos no solo como un distribuidor de cajas de cambios, sino también como un socio de desarrollo para nuestros clientes. Buscamos desarrollar un diálogo constructivo. Esperamos que un intercambio abierto de conocimientos entre el cliente y el fabricante nos ayude a ser pioneros en tecnología de vanguardia.​

 Planetary Gearbox Know-How

Para explicarle los conceptos básicos de la tecnología de la caja de cambios, en particular la tecnología de la caja de cambios planetarios, hemos creado este Centro de conocimientos. Aquí puede encontrar lo siguiente: tecnologías de caja de cambios, funcionalidad y términos técnicos básicos relacionados. También se incluyen las ventajas de cada tecnología.​