Soluciones innovadoras para máquinas de embalaje

La avanzada tecnología de transmisión por correa ServoBelt™ de Bell-Everman ayuda a los fabricantes de máquinas a entregar equipos de empaque que elevan el nivel de rendimiento, eficiencia y confiabilidad. Disponibles en configuraciones lineales y rotativas, los accionamientos ServoBelt sirven como actuadores de alto rendimiento en una variedad de máquinas empacadoras, clasificadoras, y paletizadoras de cajas.

Para aplicaciones de movimiento lineal, ServoBelt ™ Linear reemplaza a los sistemas convencionales accionados por correa, accionamientos de piñón y cremallera y accionamientos de tornillo. Las ventajas de ServoBelt™

Beneficios para usted:
  • Ganancias de productividad. Con velocidades de hasta 4 m / seg, ServoBelt™ Linear contribuye a un mayor rendimiento de la máquina.
  • Adaptabilidad. Debido a que ServoBelt™ Linear puede tolerar grandes desajustes de inercia (hasta 200: 1), se puede ajustar para adaptarse a una amplia gama de cargas, lo que brinda a las máquinas de envasado la flexibilidad para ejecutar diferentes mezclas de productos con procedimientos de cambio mínimos.
  • Múltiples carros. ServoBelt™ Linear admite varios carros independientes en el mismo eje lineal. Para ejes de movimiento rotatorio, ServoBelt™ Rotary ofrece mejoras en la sincronización y precisión del índice en comparación con los actuadores rotativos neumáticos o hidráulicos.

Turnkey Transfer Robot

Ofrecemos las soluciones adecuadas para casi cualquier campo de aplicación. Diseñados desde cero con una fácil integración en máquinas.