Tools & Trainings

Controlar el movimiento con la máxima precisión nos ha ayudado a convertirnos en un líder indiscutible en tecnología y calidad. Para encontrar una caja de engranajes adecuada para su aplicación del segmento general, nuestro software de cálculo NCP proporciona la base para diseñar la caja de cambios planetaria para una transmisión completa.

En solo unos minutos, puede configurar la combinación adecuada de motor y caja de cambios en función de los datos de aplicación ingresados. Por lo tanto, su aplicación se vuelve rentable y energéticamente eficiente

csm_Training_Days-Getriebe_8f900504e5

Planetary Gearbox Know - How

Para explicarle los conceptos básicos de la tecnología de la caja de cambios, en particular la tecnología de la caja de cambios planetarios, hemos creado este Centro de conocimientos. Aquí puede encontrar lo siguiente: tecnologías de caja de cambios, funcionalidad y términos técnicos básicos relacionados. También se incluyen las ventajas de cada tecnología.

Para explicar la funcionalidad hemos elaborado un breve videoclip, animación o simulación para el término relevante en cada caso.

csm_Schulungen-Workshops-2017_48879fbd2d

NCP – The Neugart Calculation Program

csm_sps18_neugart_small_14_d6b3c722d2

El software de cálculo es el Programa de cálculo Neugart (NCP). Proporciona la base para diseñar la caja de cambios planetaria para una transmisión completa. En solo unos minutos, puede configurar la combinación adecuada de motor y caja de cambios en función de los datos de aplicación ingresados. Por tanto, su aplicación se vuelve económica y energéticamente eficiente.

En segundo plano, una compleja rutina de software calcula todos los parámetros de todo el tren de transmisión. A pesar de este complejo proceso, la herramienta es fácil de usar: la interfaz de usuario de NCP presenta una estructura clara e intuitiva.

Tec Data Finder

Configure la combinación adecuada de reductor y motor de forma rápida y sencilla. Puede decidir si desea iniciar la configuración con la caja de cambios o el motor. Simplemente seleccione el motor apropiado de nuestra extensa base de datos de motores o ingrese los datos del motor a mano. El TDF comprobará la compatibilidad de la caja de cambios y el motor por usted.

Una vez completada la configuración, le proporcionaremos las fichas técnicas y los modelos CAD para la combinación seleccionada de reductor y motor. También puede utilizar el TDF para enviar una solicitud automática de cotización.

Motiv_4_TDF

Recomendar esta página 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin