Knowledge for you: training programs

Nuestra experiencia nos ha demostrado que las mejores ideas se desarrollan de forma colaborativa. Es por eso que nos vemos no solo como un distribuidor de cajas de cambios, sino también como un socio de desarrollo para nuestros clientes. Buscamos desarrollar un diálogo constructivo. Esperamos que un intercambio abierto de conocimientos entre el cliente y el fabricante nos ayude a ser pioneros en tecnología de vanguardia.

Para nosotros, el diálogo con nuestros clientes es una parte esencial de esto. Estaremos encantados de tener la oportunidad de trabajar con usted. Así que sean cuales sean sus necesidades, póngase en contacto con nosotros. Esperamos estar a su servicio.

csm_Training_Days-Getriebe-Technik_ab77b34f45

The training courses

Nuestro programa de formación tiene una estructura sistemática: tanto para principiantes como para expertos en tecnología de engranajes, existen muchas ofertas diferentes que se adaptan a sus necesidades. Aquí aprenderá detalles técnicos, conocimientos de aplicaciones específicas o el funcionamiento de nuestro software. Aproveche la oportunidad para conocernos a nosotros y a nuestros productos versátiles con las herramientas asociadas, ya sea en el sitio o en línea.

Nuestro programa de formación tiene una estructura sistemática: tanto para principiantes como para expertos en tecnología de engranajes, existen muchas ofertas diferentes que se adaptan a sus necesidades. Aquí aprenderá detalles técnicos, conocimientos de aplicaciones específicas o el funcionamiento de nuestro software. Aproveche la oportunidad para conocernos a nosotros y a nuestros productos versátiles con las herramientas asociadas, ya sea en el sitio o en línea..

csm_Schulungen-Workshops-2017_48879fbd2d
June 2021
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Contacto

A través de este formulario podrás comunicarte directamente con nuestros ingenieros.

Contáctanos...

A través de este formulario podrás comunicarte directamente con nuestros ingenieros